martes, 25 de mayo de 2010

~Recuerdo~

¿Qué es un recuerdo? ¿Algo que posees o algo que has perdido?

Es la primera entrada de mi blog, y sinceramente quería empezar con esta pregunta. ¿Por qué? Pues porque sinceramente me gustó. La leí hace mucho tiempo en el cuaderno que tenía mi padre de "frases", al leerla me quedé pensando la respuesta a la segunda pregunta... y aún no he encontrado respuesta, salvo algo que me ha dejado un poco igual.

Creo que son las dos cosas, un recuerdo es algo que posees en tu memoria que no podrás olvidar, pero es un hecho pasado que ocurrió y que por tanto ahí se quedó y se perdió. Pero mi mente sigue diciendo que bueno, que es algo que posees mas que hayas perdido.

¿Alguien tiene una respuesta mas clara? Para mi, son las dos cosas.
Saludos.

1 comentario:

  1. Ante esto solo puedo dejar una respuesta que me ha comentado una amiga:
    Lo que queda de algo que has perdido.

    Me parece bien, me gusta como queda, así que quizas debemos decir que un recuerdo es lo que queda de algo que has perdido.

    ResponderEliminar